viernes, 4 de mayo de 2007

Entrevistas durante la intervencion

Porque escogiste esa imágenes?

• Por la naturaleza, el paisaje me parece muy bonito me recuerda cuando yo estaba pequeño y vivía en el monte, cortando madera me recuerda mucho sobre eso, para mi es muy bonito todo eso, yo soy caleño pero he estado mucho en Medellín y me gusta mucho, el parque es muy elegante es el mejor en Colombia, bien cuidado, vigilado, puede venir cualquier turista y se va a sentir bien en el “parque de la gorda”, los paisas son muy amables.

• No me acuerdo porque las escogí, jajaja me representa la juventud que hay acá en el parque, la avenida de greiff, donde quedaba la sorpresa, esta foto representa lo que se ve ( la del señor dormido) es un indigente que descansa en la banca y al lado el señor de la policía que pone cuidado en el parque, y el color verde por los árboles los prados me parece un lugar muy fresco y alegre donde viene gente de todas partes y son acogidos y pueden visitar el museo y ver las obras del maestro Botero, dice Luís Alonso Henao, era de la calle y gracias a Dios ya estoy en otro mundo y paso todos lo días por acá.


• Venia caminando haciendo una vueltecita y vine al parque a descansar un rato, hace días no venía y detallo las cosas que hay y observo que hay. dice Yolanda Pérez.


• Cada una para mi significa algo


• Julián Darío López Castañeda, estas son las flores del parque, este es el museo, este el jardín, esta es la gente, y este soy yo vendiendo bon Ice.

No hay comentarios: