jueves, 3 de mayo de 2007

Entrevistas

Entrevistas
Embolador: Paco, lo que mas me gusta del parque son las mujeres, el color ah el verde. “ aquí huele rico no como en otras partes donde es neisabubdo” (nauseabundo)
Juan Carlos, Yo soy un drogadicto en recuperación, por eso vengo al parque porque es más tranquilo que en otras partes por acá cerca, cuando era indigente, algunas veces dormía aquí pero no era muy frecuente, Mis colores preferidos son los tierra, como las bases de la esculturas y el piso.
Vendedor ambulante, nosotros no trabajamos acá porque espacio público no lo permite, entonces no la pasamos caminando por todas partes.
Embolador de zapatos, a nosotros si nos dejar permanecer, acá es muy bueno trabajar, los turistas son muy generosos, mis colores preferidos son los de las flores, a veces están todas muy coloridas.
A qué le huele? A naturaleza, no se siente la polución, ojala me dejaran “ con esta anchura”
Algunos señores los que son de mucha edad tienen permiso, yo no recibo el carné yo prefiero caminar.
Embolador: a mi me gusta los colores de los buses.
Porqué estas ahí metido jugando? Que le gusta del parque? El agua. Qué colores te gustan? El rojo y el verde por la naturaleza.
David Niño, A mi me gusta jugar en el parque, y a que huele? A gamín. Y a qué huele un gamin? A sucio. Colore? El amarillo y sonidos? Los de los pájaros.
Minutos a celular: ME gusta el palacio y el parque porque huele rico, me gusta el verde que es el color de la naturaleza, Los sonidos que más escucho son los buses y la gente conversando

No hay comentarios: